Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CONVENIO OODD 2008

Encuesta para la plataforma del convenio de Oficinas y despachos de Catalunya

>> LA CAMPAÑA A FINALIZADO. Formulario de la encuesta. ENQUESTA OODD (doc - 400 Kb)

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,

Con esta iniciativa la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO de Catalunya (COMFIA) nos dirigimos a todos los trabajadores y trabajadoras de oficinas y despachos, especialmente a los afiliados y afiliadas, con la intención de conocer con mayor profundidad y proximidad la realidad de las condiciones laborales a las empresas del sector.
Esta encuesta confidencial tiene como objetivo obtener una primera información colectiva con la que poder valorar la situación real de las condiciones laborales en las emprensas de Oficinas y Despachos y que la extrapolación de los resultados puedan servir de punto de partida para elaborar propuestas de futuras reivindicaciones para la negociación colectiva.
En estos momentos se hace indispensable vuestra colaboración porque, entre todos y todas, sepamos enfocar soluciones nuevas a nuestras reivindicaciones, y esta encuesta puede ser un primero y productivo paso para conseguirlo.
La encuesta no va dirigida solamente a los delegados o los afiliados de CCOO, pero si que pedimos vuestra colaboración porque la hagáis extensiva a todos los compañeros y compañeras e incluso si tenéis contactos con otras empresas del sector que también los informéis. Hemos de conseguir llegar al máximo de personas y de empresas.
Las encuestas una vez rellenadas las podéis hacer llegar dirigiéndoos al Sindicato, Federació COMFIA-CCOO Catalunya, Vía Laietana, 16 2ª planta 08003 Barcelona, o bien mediante correo electrónico a la dirección oficat@comfia.ccoo.es. Asimismo, os recordamos que toda la gente que tengáis representación legal de CCOO en vuestra empresa, lo podéis hacer a través de ellos y ellas.
Agradecemos por adelantado el tiempo y atención que has prestado en este cuestionario, porque las respuestas que has dado servirán para ajustar al máximo la plataforma reivindicativa que elaboraremos para la próxima negociación del convenio de Oficinas y Despachos y, te adelantamos, que cuando esté elaborada la encontrarás en este lugar web www.comfia.cat.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo dándonos tu dirección electrónica a: oficat@comfia.ccoo.es
sectorial oficines i despatxos de COMFIA-CCOO Catalunya juliol 2007