Finalizadas las jornadas de votación en el Grupo Vips en Madrid

CCOO consigue 65 delegados en el computo global de la Elecciones Sindicales Celebradas en Madrid

Finalizadas las jornadas de votación en los centros de trabajo del Grupo Vips en Madrid en los que los trabajadores y trabajadoras han ejercido su derecho a voto, CCOO consigue 65 delegados y delegadas.

Además de los 44 centros con comité propio se ha votado en el comité conjunto de Starbucks dónde se elegía 17 representantes y CCOO concurría por primera vez obteniendo 2 delegados. En el comité conjunto de Sigla se han obtenido 3 delegados y el comité conjunto de Friday's CCOO consigue 5 de los 13 delegados
A continuación detallamos en un cuadro resumen como se han distribuido los 65 delegados conseguidos por CCOO en este proceso.
Destacar el éxito conseguido en los comités de Velázquez dónde CCOO consigue 5 de 9 delegados, en Príncipe Pío CCOO consigue 4 de 5, en Tucuman 3 de 5, y Ribera de Curtidores 3 de 5

Centro de trabajoRepresentantes a elegir Elegidos por CCOO
 BSF 1
 Conjunto Friday's13  5
 TOTAL 291 65

Comisiones Obreras quiere agradecer a la plantilla de las empresas del Grupo Vips la alta participación en el proceso de elecciones sindicales vivido estos días.

La plantilla ha demostrado su responsabilidad votando de forma masiva la elección que creían más conveniente.

Desde Comisiones Obreras queremos dar las gracias a todos y todas los que acudieron a mostrar su opinión y muy especialmente a las personas que depositaron su confianza en forma de voto hacia este sindicato.

CCOO seguirá trabajando en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del grupo Vips, especialmente de quienes están afiliados a nuestro Sindicato

Los 65 delegados y delegadas de CCOO en los distintos Comités de Empresa desde el día 19 estarán a disposición de toda la plantilla para lo que vaya surgiendo en los centros.

AFILIATE A CCOO
TU MEJOR GARANTÍA