Archivado en Acuerdos, Beneficios Sociales, Carrera profesional

ACUERDO SOBRE EL SISTEMA DE VALORACIÓN DE RESULTADOS (S.V.R.)

09/02/1995. Caja Madrid

Este artículo se publicó originalmente en Caja Madrid (Sección Sindical Caja Madrid ) ,

pdf print pmail

ACUERDO SOBRE SISTEMA DE VALORACIÓN DE RESULTADOS

Madrid 14 de julio de 1998

De una parte: D. Ángel Córdoba Díaz, Dª Marina Mateo Ercilla, D. Agustín López del Hierro Abad, D. José Luis Barquero Martín y D. Francisco Yago Galvan en nombre y representación de Caja Madrid.

Y de otra parte: D. Pedro Bedia Pérez, D. Roman Puerta Ardura y D. Gabriel Moreno Flores en nombre y representación de la Sección Sindical de empresa de CC.OO.; D. Ignacio Navasqües Cobián, D. Bernardo Ruiz Hernández y D. Pedro Fernández Merlo en nombre y representación de la Sección Sindical de empresa de ACCAM; D. Félix Sánchez Acal y D. Pedro M. Martínez Corada en nombre y representación de la Sección Sindical de empresa de UGT; D. Francisco Javier Granizo Muñoz y D. Pablo Martín Calvo en nombre y representación de la Sección Sindical de empresa de CSI/CSIF y D. Antonio Morey Botella en nombre y representación de la Sección Sindical de empresa de SABEI.

En las respectivas representaciones que ostentan y reconociéndose capacidad suficiente para suscribir el presente documento

MANIFIESTAN

1.- Con fecha 9 de febrero de 1995 se suscribió un acuerdo entre la Dirección de la Caja y las Secciones Sindicales de empresa por el que se establecía en la Entidad el Sistema de Valoración de Resultados (SVR).

2.- De conformidad con dicho acuerdo, durante 1997 y 1998 las partes han venido manteniendo reuniones para el seguimiento y valoración del sistema, y adaptarlo, en su caso, a la situación económica general y del entorno de la Entidad.

3.- Como resultado de estas reuniones son los siguientes

ACUERDOS

1.- Se procede a adaptar el Sistema de Valoración de Resultados, mediante la adopción de una forma de cálculo del importe de la retribución Variable basada en una nueva escala de puntuación de cada uno de los factores y del total, comprendida entre 0 y 15 puntos.

La adaptación del Sistema conlleva el recálculo del valor de la base por punto conforme a la siguiente fórmula, de forma que se mantiene la equivalencia con el Sistema hasta ahora establecido.

Base actual X Puntuación máxima actual = Base nueva X Puntuación máxima nueva

donde