Archivado en

Se duplica la afiliación a COMFIA-CCOO en el BSC en lo que va de año

Crecimiento y expectativa

Este crecimiento posibilita la inclusión de Citioperaciones en la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo, así como de la Ejecutiva Sectorial de COMFIA y del Consell Nacional.

Este artículo se publicó originalmente en Citioperaciones (citioperaciones) ,

pdf print pmail

En los meses transcurridos de 2005 la Sección Sindical de Citioperaciones ha tenido la suerte de duplicar el número de afiliados.

Esto supone una gran noticia, no solo para los aspectos individuales que cada afiliado garantiza al formar parte de la primera fuerza sindical del estado; sino también para el colectivo.

El volumen de afiliación puede suponer una suma de influencia importante para la negociación colectiva, y especialmente para ganar peso a la hora de negociar el convenio colectivo sectorial y superar por esta vía aspectos de dificil salida en la dinámica habitual con la compañía (ejemplo de lo cual fue en el último convenio la fórmula para fijar el pago de las horas extras).

Esperamos seguir creciendo, y animamos a participar a los empleados porque a fin de cuentas hablamos de las condiciones de trabajo de todos, y que a todos interesan.

Infórmate

Síguenos en Telegram