Nuestras redes

Área personas afiliadas

Tablón violeta

Acuerdo de Ampliación de Jornada

En CCOO, no nos tomamos a broma las ampliaciones y reducciones de jornada que la empresa está haciendo continuamente a la plantilla. Para ello, hemos promovido una nueva negociación en la que participen todos los sindicatos con representación en la empresa, en ella los sindicatos CGT y CCOO somos los únicos que hemos hecho propuestas a la empresa. Os hablamos sobre ello.

Quinta y Última Reunión de Teletrabajo

En el día de ayer se celebró la quinta y última reunión de los sindicatos con la empresa para la negociación de teletrabajo en tiempo de pandemia.En CCOO hemos insistido, nuestra principal preocupación es la salud de las personas, asegurando un porcentaje de puestos en teletrabajo.

CCOO gana el derecho del descanso de baño y desconexiones por incidencias

Después de muchos años luchando en solitario, hoy hemos recibido la gran noticia, la Audiencia Nacional estima la demanda que desde CCOO se interpuso contra la empresa EXTEL CONTACT CENTER SAU, y declara que:

Mujeres, madres, trabajadoras

A las Madres Coraje: Las mujeres somos un pilar para el desarrollo en el mundo, somos abanderadas y fundamentales para cualquier tipo de avance. La mujer ha llegado al mercado laboral para quedarse, conjugando la maternidad  y la crianza de los hij@s con el desarrollo profesional.

Continúa la irresponsable vuelta masiva a la actividad presencial

Tras numerosas reclamaciones de l@s delgad@s de PRL sobre las medidas básicas de prevención ante el COVID, reunir al Comité de Seguridad y Salud y remitir informes con nuestras observaciones, la empresa nos responde… ¡¡¡para reprocharnos el haber medido la distancia entre los puestos ocupados!!!

¿Pero por qué les inquieta tanto que midamos?

La Agencia del Medicamento e ILUNION Contact Center dejan en el limbo a 40 personas con discapacidad

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha decidido, de forma unilateral, que el próximo día 30 de abril termina el contrato que tiene con ILUNION, con motivo de la internalización del servicio, para realizarlo con personal propio.

Irresponsable vuelta masiva a la actividad presencial

La empresa en el seno del Comité de Seguridad y salud  nos ha informado el pasado día 12, de lo que ya veníamos sospechando. Han decido hacer volver a la mayoría de la plantilla de Julián Camarillo y Rufino González a la actividad presencial, incluidos fines de semana. Esto supone que la empresa elimina la más importante de todas las actividades medidas de prevencióm en un momento de crisis sanitaria como el que estamos viviendo, la priorización del teletrabajo. La empresa ya ha demostrado, y ha alardeado en prensa de ello, que puede llegar a tener en modalidad de teletrabajo a más del 80% de su plantilla, cerrando además los centros de trabajo propios en fines de semana y festivos, para evitar la exposición innecesaria de la plantilla.

¿Por qué la empresa ahora decide eliminar su principal acción preventiva?