Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Comunicacion TIC, Comunicados Convenio 17

Convenio TIC

COMUNICADO 60. CONVENIO TIC.

¡Es hora de la movilización! (Comunicado 60 Convenio TIC)

Desde CCOO no nos vamos a quedar parados por el sector TIC. Nos movilizamos.

Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,

Después de la pasada reunión de la Mesa de negociación del sector TIC, del 4 de julio, y ante el inmovilismo y bloqueo por parte de las empresas asociadas a las patronales AEC y ANEIMO (Accenture, Altran, Atmira, Ayesa, Bilbomática, Capgemini, Cegos, Connectics, Deloitte, DXC Technology, Gfk Emer, Everis, EY, GFI, Hewlett Packard Enterprise, Informática El Corte Inglés, IBM, Indra, IPSOS, Oesía, PwC, Sopra-Steria, Tecnocom, TNS, Unisys, VASS, Viewnext, Worldline,...), sólo cabe la movilización.

No piensan moverse en sus pretensiones de querer mucho a cambio de nada.

Han sido más de 8 años de negociaciones, y los trabajadores y trabajadoras no podemos seguir esperando más tiempo para tener un convenio TIC digno.

Esta medida de fuerza, con la movilización, sólo tendrá éxito si los trabajadores y trabajadoras en las empresas y clientes nos unimos y sumamos fuerzas.

Nuestra dignidad como profesionales en el sector TIC, no se ve reflejada en nuestras condiciones de trabajo y en las tablas salariales, congeladas durante tantos años. Y mientras las empresas han seguido incrementando sus beneficios año a año a nuestra costa.

Si las empresas no quieren que tengamos un convenio actualizado a las realidades del sector, tendrán que escucharnos si tenemos que parar la producción.

Es la hora. No podemos esperar más. Nos jugamos nuestro futuro y el del sector. Es necesaria una respuesta clara y contundente de todos los trabajadores y trabajadoras.

Es por ello que vamos a empezar a organizar y preparar las movilizaciones. ¡Contamos contigo!

SI LAS TIC SE PARA, TODO EL PAÍS SE PARA.

Seguiremos informando.

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

¡CCOO POR UN #ConvenioTIC DIGNO!

banner afiliación