Oposiciones 2009 - BBVA Estatal

Información sobre las Pruebas de Ascensos a niveles X, IX y VIII (Convenio Banca)

CCOO os informamos de las vacantes para 2009, de cuando esta previsto realizar las Pruebas y del tipo de preguntas. Contacta para cualquier consulta con nuestro Secretario de Formación: Juan Antonio Gutiérrez

Oposiciones 2009 - BBVA

Ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro Convenio Colectivo, se abre la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X, IX (Norma GR.09.001) y VIII (Norma GR.09.002), que se pueden consultar en nuestro Portal Sindical.

Resultados Oposiciones 2008 - BBVA

Resultados Ascensos Capacitación Niveles X, IX y VIII

El pasado 11 de Noviembre se celebraron en las diferentes plazas las pruebas de ascensos por capacitación recogidas en el artículo 10 de nuestro convenio colectivo, con los resultados que os informamos.

Oposiciones 2008 - BBVA

Carta de nuestro Secretario de Formación a admitidas y admitidos a las Pruebas

En primer lugar da la enhorabuena a todas y todos los que se presentan a las Oposiciones, les anima a superarlas y les informa de sus derechos, garantías del proceso y ventajas de su aprobación. También acompaña gráficos con la distribución de los admitidos y admitidas por niveles según Territorial, por antigüedad, género y provincia.

OPOSICIONES 2008 - BBVA

Ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII.

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro convenio colectivo de banca, se ha abierto la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X , IX (Norma GR.08.003) y VIII (Norma GR.08.004).

Convenio de Banca - BBVA

Asimilación salarial a nivel VIII

Se adelanta la “asimilación salarial a nivel 8”, como consecuencia de la mejora que introdujimos en el Convenio de Banca 2007/2010.
En la anterior regulación se producía a los 24 años en el Grupo Administrativo. Desde 2008 ese requisito se reduce hasta los 20 años de antigüedad en el Grupo Administrativo, siempre que también se lleven 32 en la empresa. Sigue vigente el de 24 años de Administrativo con independencia de la antigüedad en la empresa.

Oposiciones 2007 - BBVA

Convocatoria de Ascensos por Capacitación a Niveles X, IX y VIII (Norma GR 07.001/2)

Aquellos compañeros que estéis interesados en la convocatoria de este año de los Ascensos por Capacitación, ya tenéis a vuestra disposición la Convocatoria con la normativa en e-spacio por la siguiente ruta:

Ascensos por Capacitación 2006 - BBVA

Número de admitidos - Fecha de las Pruebas

Desde CCOO-BBVA damos la enhorabuena a todos y todas las aspirantes a las pruebas de ascensos por capacitación. Este año os avanzamos que se celebrarán el 14 de Noviembre, y te animamos a prepararlas para su superación.

Normas y Centros de Formación BBVA

Convocatoria 2006 de Ascensos por Capacitación a Nivel X, IX y VIII

A tenor de lo estipulado en el Convenio de Banca, se convocan exámenes para ascender a Nivel VIII (Grupo Técnico) y a Nivel IX y X (Grupo Administrativo). Desde CCOO, te facilitamos las Normas que BBVA ha publicado para la Convocatoria de 2006.

Oposiciones Internas BBVA

Convocatoria Pruebas de Capacitación 2006

Ya puedes consultar en e-spacio (espacio personal - Novedades Normativa) la convocatoria de los exámenes para ascensos por capacitación (GR.06.002 Nivel IX y X Grupo Administrativo - GR.06.003 Nivel VIII Grupo Técnico).

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones