19 de Octubre de 2017 - Campaña CCOO contra las prolongaciones de jornada

31 de Marzo de 2017 - Las pensiones sí son sostenibles

Gaceta sindical CCOO Pensiones
14 de Febrero 2017 - Jornada Servicers

CCOO lidera la negociación colectiva en el sector Servicers y apuesta por la homogenización de los derechos y las condiciones laborales de las plantillas 'Servicers'

01 Enero 2017 -   Entra en vigor el permiso de paternidad de 4 semanas.

Resultado de imagen de ampliacion permiso de paternidad 2017 ccoo

19 Octubre 2016 - CCOO - Puedes reclamar la indemnización del contrato temporal

Banner campaña reclamacion temporales

4 Octubre 2016 - CCOO - Campaña de asesoramiento jurídico y sindical para trabajadore/as temporales.

Puesta en marcha por CCOO, para ayudar a las trabajadoras y trabajadores temporales a reclamar la fijeza de su contrato laboral temporal irregular o la condición de indefinido no fijo en el caso de los temporales irregulares en la Administración Pública, así como una mayor indemnización económica por la finalización de sus contratos o nombramientos temporales, en aplicación de las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre estabilidad en el empleo e igualdad de condiciones en la indemnización.

Resultado de imagen de cartel temporales ccoo

20 Septiembre 2016 - CCOO

El Tribunal de Justicia Europeo reconoce que los trabajadores temporales tienen derecho a una indemnización de 20 días por año, sin necesidad de que su contrato sea fraudulento

Resultado de imagen de SENTENCIA INDEMNIZACIONES DESPIDOS TEMPORALES

23 Agosto 2016 - CCOO SERVICIOS Horas extra no pagadas: Una práctica ilegal en aumento

La mayoría de las horas extras que se hacen en nuestro país no se pagan, según constata un estudio de CCOO. Y ello, a pesar de que no pagar ni compensar en tiempo de descanso o en dinero las horas extra trabajadas es ilegal.

Calculadora de horas extras no pagadas

Resultado de imagen de las horas extras no pagadas informe ccooResultado de imagen de calculadora horas extras no pagadas de ccoo