Coronavirus

Sector Financiero-Grupo Cooperativo Cajamar

Plenario Constitución Sección Sindical CCOO PV Grupo Cooperativo Cajamar

El pasado día 8 de Noviembre, se celebró el Plenario de constitución de la sección sindical de CCOO PV del Grupo cooperativo Cajamar.

Al Plenario han asistido 23 delegados y delegadas, siendo 13 mujeres y 10 hombres. Hemos contado con la presencia de Angeles Acien y Juan Manuel Abad, Secretaria de Organización y Secretario de Acción Sindical de la Sección Sindical de CCOO en Cajamar, asi como con José Julio Esteban, Secretario de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO PV.

Angeles Acien nos ha presentado el documento sobre el cual hemos debatido y discutido las enmiendas presentadas tras un debate enriquecedor .

Dentro del Orden del día se ha procedido a elegir a la comisión ejecutiva de la Sección Sindical y a la Secretaría General. habiendo recaido esta ultima con el 95,65% de los votos en la compañera Alicia Pomares, que junto a Cecilia Saez de Alicante y Adela Clemente de Valencia, forman la comisión ejecutiva.

Al mismo tiempo se ha elegido por unanimidad, la Delegación al Plenario al 2º Plenario que se celebrará en Almeria los próximos 21 y 22 de Noviembre, que está compuesta 6 mujeres y 7 hombres.

Álbum de fotos: