Archivado en Digital

Escucha la sinfonía de Windows

28-07-2004

Un usuario de Windows - quizás con mucho tiempo libre- ha creado una sinfonía de Windows usando solamente los sonidos del sistema operativo.

Este artículo se publicó originalmente en Caja Madrid (Sección Sindical Caja Madrid ) ,

pdf print pmail

Usando exclusivamente el programa ´Sound Recorder´, componente estándar de Windows, y reorganizando los archivos de audio usados por el propio sistema operativo, una entusiasta ha logrado crear su propia sinfonía.

Los sonidos usados son inmediatamente reconocidos, y el auditor comprende la forma en que estos han sido dispuestos para dar forma a la pieza musical. La original idea quizás lleve a otros usuarios de Windows a crear sus propias melodías, con lo que probablemente pronto habrá numerosas sinfonías similares circulando en Internet.

La sinfonía de Windows puede ser escuchada haciendo clic en el enlace proporcionado al final de este artículo.

Enlace para escuchar la sintonía:
www.geocities.com

Infórmate