Archivado en Comunicados, ERE

Negociaciones en Contact Center

Final de las negociaciones del cierre de centros en Accept@

El 4 de junio ha finalizado el periodo de negociación del proceso de movilidad presentado por la empresa, que se ha cerrado con acuerdo.

Finalmente y gracias a vuestro esfuerzo en las movilizaciones convocadas por CCOO hemos conseguido que se hayan mantenido abiertos tres centros más de los que inicialmente proponían y que el Grupo Santalucia haya adquirido el compromiso de que antes de ser afectados los centros que se cierren, se nos ofrezcan los puestos vacantes en las empresas del grupo reconociéndo la antigúedad desde el inicio de la relación, incluido el tiempo con contrato mercantil.

pdf print pmail

También se ha conseguido, gracias a nuestras propuestas, aumentar las compensaciones para aquellas personas que se decidan por el traslado y que esta decisión tenga un periodo de adaptación de 6 meses para que, si no hemos sido capaces de adaptar nuestra vida personal y familiar, poder cambiar la decisión y optar por cualquier otra de las medidas acordadas, en las mismas condiciones que si hubiera sido nuestra primera decisión.

Para quienes finalmente no puedan asumir el traslado y tengan que optar por la rescisión del contrato, CCOO no cejó hasta que se aceptó que para el cáculo de la indemnización, igual que en la recolocación en las empresas del grupo, se tuviera en cuenta el tiempo de la que estuvimos con  contrato mercantil.

CCOO, aunque nunca podemos sentir plena satisfacción cuando se producen este tipo de situaciónes, que siempre son traumáticas, creemos que gracias a vuestro apoyo hemos conseguido minimizar los efectos alcanzando las mejores condiciones posibles.

Para cualquier cuestión al respecto, los delegados de CCOO estamos a vuestra disposición.

banner afiliación

Infórmate