content_copy Infórmate

Consultas Laborales

content_copy Noticias

Boletín Información internacional nº 59 - diciembre 2011

Boletín mensual de Información editado por la Secretaría de Internacional de CCOO. Diciembre de 2012

Congreso Mundial UNI ICTS

El objetivo primordial de la reunión era realizar a nivel mundial la fusión entre UNI Telecom y UNI IBITS. A partir de este momento pasan a formar un único sector denominado  UNI ICTS (siglas inglesas para Servicios de Tecnología de Información y de Comunicación).

Boletín informativo Internacional CCOO

Actualidad, próximas convocatorias. Noticias Internacionales en la Web. Documentos destacados. Nº 58 – noviembre 2011

Boletín Informativo Secretaria de Internacional Comfia CCOO

Boletín informativo de la Secretaría de Accción Sindical Internacional correspondiente al mes de Octubre de 2011. Actualidad, próximas convocatorias, noticias y documentación

UNI lanza la campaña del Mes de acción de los centros de llamadas (contact-center) para exigir derechos básicos

UNI Telecom Sindicato Global pide que se ponga fin a las malas prácticas que han llevado a que se denomine a algunos centros de llamadas “talleres de explotación modernos”. UNI Telecom invita a sus organizaciones afiliadas y a sus afiliados/as en el sector de centros de llamadas a intensificar la campaña para obtener una mejora de las normas mínimas

Boletín de la Secretaría de Acción Sindical Internacional

Boletín de la Secretaria de Acción sindical de Comfia CCOO. Noticias, actividades, enlaces y documentos a vuestra disposición. Septiembre 2011
Comunicado de Philip Jennings Secretario General de UNI Sindicato Global

Austeridad y la imprudencia de los EEUU

Esta semana, el bochornoso espectáculo de uno de los países más ricos del mundo, por el casi impago de sus deudas, ha dominado las noticias internacionales. El Congreso de los Estados Unidos, finalmente votó a favor de elevar el límite legal de deuda del gobierno federal de los EE.UU., pero sólo después de la amenaza de no hacerlo durante meses, y de esperar hasta el último momento para hacerlo.

Vídeos del Foro de Comunicadores de UNI Global Union

Los pasados 20, 21 y 22 de junio se reunió en Madrid en Foro de Comunicadores de UNI Global Union. 80 Comunicadores de sindicatos de todo el mundo presentaron y debatieron alrededor de la comunicación sindical: Internet, campañas, redes y otros temas. El foro fue retransmitido por Internet. Os adjuntamos los vídeos (baja resolución)

UNI-Europa solicita una revisión completa del proceso de selección del grupo de interés de la Autoridad Bancaria Europea.

UNI-Europa entiende que la junta de supervisión bancaria ha manipulado el proceso de composición del grupo de interés a la Autoridad Europea de Banca (EBA), argumentando la necesidad de equilibrio geográfico y de género para marginar a los empleados del banco y los consumidores.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024