Los trabajadores de Zaragoza eligen su representación para los próximos 4 años

Elecciones Sindicales en Vips Zaragoza.

De nuevo, y pasado ya cuatro, se eligen a los representantes sindicales de los comités de empresa en Vips Zaragoza. Son muy importantes todas las elecciones sindicales, pero más si cabe éstas porque te afectan a ti directamente.

las elecciones sindicales influyen en nuestra vida, ya que de ellas dependen nuestros derechos y condiciones laborales. Por eso es tan importante en que candidatura nos presentamos y a quien elegimos y votamos.

Los trabajadores/as de Vips Zaragoza debemos reflexionar y echar la vista atrás, para analizar lo ocurrido estos últimos años y que hemos hecho cada sindicato, para elegir correctamente el sindicato al que votaras en las elecciones.

Por eso, es necesario recordar lo que nos ha ocurrido estos últimos años. Sin duda, han sido años muy malos, que se han visto agravados por decisiones que nos han afectado directamente.

Hace cuatro años los trabajadores/as dieron la mayoría a FETICO. ¿Y que ha hecho FETICO con esa mayoría?.

FETICO lo que ha hecho con la mayoría que le otorgaron los trabajadores y trabajadoras en las pasadas elecciones es bloquear el comité de empresa. Ha conseguido que el comité solo sirva para el propio beneficio de la empresa y ya no les sirva a los trabajadores y trabajadoras para mejorar sus condiciones. Vergonzoso.

EN VIPS ZARAGOZA

VOTA CCOO