Archivado en

CCOO contra la modificación de turnos y horarios en Carrefour

Más de un centenar de delegados y delegadas de CCOO se han concentrado el pasado viernes, 9 de enero, a las 11 de la mañana, en el hipermercado Carrefour de San Sebastián de los Reyes, contra la modificación de turnos y horarios que están sufriendo los trabajadores de la empresa, en aplicación del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.

Entre ellas, la obligación de trabajar en domingo a empleados cuya jornada era de lunes a sábado, y otras modificaciones en las libranzas, turnos de descanso y salario.

Según Raquel Blanco, responsable de la sección sindical de CCOO Madrid, ha sido otra jornada más de lucha, jornada que estaba prevista coincidiera con la reunión del Comité Intercentros y la empresa Carrefour España para el inicio de negociación de otro artículo 41 pero, la empresa cambió el día de la reunión para no encontrarse con el rechazo de un sindicato que siempre estará en contra de la esclavitud laboral.

Con esta nueva protesta, CCOO ha vuelto a recordar a la empresa que frente a estas injusticias, estará el sindicato, habrá lucha obrera!!