Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

elecciones en Cajas rurales

Elecciones en Establecimientos financieros de crédito: Nuestra meta

Hay quien valora el llegar, otros la oportunidad de participar y hay quienes el ganar. Llegar al 11 de febrero era nuestra ?META?, y ahí estaremos con nuestras COMISIONES OBRERAS.

Ahora queda reflexionar y participar, tu voto es indispensable y necesario para afianzar nuestro deber como trabajadores y trabajadoras para así poder elegir a nuestros representantes sindicales en caja rural.

Que no decidan por ti, piensa con detenimiento considerando las distintas opciones que se presentan, estúdialas para comprenderlas bien y tomar una decisión. En CCOO hemos estado siempre informando y trabajando por ti, por todos los trabajadores y las trabajadoras.

Hay quien utilizará el miedo para presionar, otros nos meten en el mismo saco y dicen que es lo mismo unos que otros, ?todos sois iguales?; hay quien intentará por todos los medios desacreditarnos, no pretendamos juzgar si no somos jueces. Piensa en lo que te conviene a ti y a las personas con las que trabajas en caja rural, con las que hablas de tus preocupaciones, con las que compartes emociones, con las que te sinceras en el momento del café. Piensa en lo que arriesgas tú y lo que arriesgan los demás por ti, los que dan la cara, los que no retroceden y siguen adelante, estando convencidos de que lo que hacen y lo que aportan es por el beneficio de sus compañeros y sus compañeras. No los defraudes, no se trata de un juego, arriesgaron para llegar y poder cruzar juntos la meta.

No te dejes convencer con engaños, no todo es lo mismo, en CCOO hay algo que nos hace ser diferentes, nuestro compromiso, nuestra implicación, nuestra transparencia y todo se resume en responsabilidad. Es por eso que te necesitamos para que tú también te impliques dando tu voto a nuestra lista en caja rural y así poder cumplir con nuestros objetivos que no son otros que el empleo y conseguir mejorar en lo económico y en lo social.

Con tu voto a CCOO ganas tú, ganamos todos y todas en caja rural.

Afíliate a CCOO