cambiando inditex

Reunión de la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX

Infografía CCOO Inditex mesa estatal de negociación

• En la reunión celebrada el 8 de abril 2024, Inditex hace un avance sobre su anterior propuesta, pero no se acerca a las reivindicaciones de CCOO

Se constituye la mesa estatal de INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas

El 3 de abril ha quedado constituida la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas, UGT 3, ELA 1 y Cig 1.

CCOO Inditex moviliza a más de 500 delegadas en 8 ciudades y recoge 13.843 firmas (50,94% plantilla) en solo 7 días

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la movilización de su activo sindical ante las tiendas de Inditex en 8 ciudades y la de la plantilla a través de una recogida de firmas suscrita por más de la mitad de las 27.176 personas trabajadoras en tiendas, para exigir a Inditex avances reales en las negociaciones a nivel estatal, para mejorar de forma justa y equitativa las condiciones laborales en el conjunto de marcas y territorios, tras los beneficios récord obtenidos. Inditex, atendiendo esta campaña de movilización de CCOO, ha convocado Mesa estatal el 3 de abril.

INDITEX atiende la solicitud de CCOO y convoca MESA ESTATAL a primeros de abril

inditex

Como hemos venido informando, el pasado 8 de marzo desde CCOO reclamamos a Inditex avances en las Mesas estatales, anticipando una escalada de movilizaciones si no se producían [ENLACE].

CCOO se moviliza en el Grupo Inditex el 22M

• CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha convocado concentraciones en 8 ciudades para el viernes 22 de Marzo para exigir al Grupo Inditex que sus enormes beneficios reviertan en toda la plantilla del grupo en todos los territorios