Firmado acuerdo de Teletrabajo en SHS Polar

El pasado día 21 de Marzo, Comité de Empresa y Dirección de SHS-Polar firmaron el acuerdo que regula el teletrabajo en SHS-Polar y que entra en vigor el 1 de Abril de 2007. La firma de este acuerdo sitúa a nuestra empresa a la vanguardia del sector en esta materia.

Nuevo acuerdo

ACUERDO EN EL SIMA

Hoy las tres fuerzas sindicales con representación en Atos Origin S.A.E. hemos alcanzado un acuerdo en el S.I.M.A. con la empresa para subsanar el perjuicio económico que venían sufriendo los trabajadores que causaban alta en el segundo semestre del año debido a la actual forma de ingreso (bimensual) de la ayuda de comida.

Fusiones en el grupo informático Altran:Protocolos de fusión

La empresa se compromete a no recurrir a la presentación de expedientes de regulación de empleo y a subrogarse de todos los derechos y obligaciones que se tengan asumidos

Acuerdo en materia de Conciliación de la vida familiar y laboral en RSI SC (Rural Servicios Informáticos)

Siendo conscientes de la importancia que la conciliación de la vida familiar y laboral supone para la plantilla de Rural Servicios Informáticos y el impacto positivo que las medidas que en este sentido se implanten puede suponer para mejorar la calidad de vida de trabajadoras y trabajadores de R.S.I.

Acuerdo sobre clasificación profesional en Rural Servicios Informáticos Sc (RSI SC)

Este acuerdo solo pretende adecuar lo establecido en el Convenio Colectivo de Planificación, por lo que tanto las familias profesionales como los puestos de trabajo que se detallan son de carácter interno, manteniéndose la estructura de categorías profesionales establecidas en dicho Convenio.

Acuerdo de subida salarial en Atos Origin

El presente acuerdo será de aplicación a todos los trabajadores de Atos Origin Sae, salvo las exclusiones que en el mismo se establezcan. Todos los incrementos acordados tienen el carácter de mínimos y sin perjuicio de las mejoras que se puedan derivar del Convenio del Sector.

Acuerdo de Guardias en Rural Servicios Informáticos, S.C

El acuerdo garantiza que el proceso “BATCH” finalice sin incidencias y que las oficinas puedan abrir la operativa del día siguiente sin retrasos y salvaguarda los derechos de la plantilla adaptándose a las necesidades de ambas partes.

Acuerdo / 22 Febrero 2006 – Transiciel

Acuerdo parcial de armonización - Vales de comida

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT y la Dirección de Sogeti han firmado un acuerdo para la subvención de los vales de comida al 50% y con inicio de aplicación el 1 de Marzo de 2006. Este acuerdo parcial constituye una parte del futuro acuerdo definitivo de armonización entre Sogeti y Transiciel.

Protocolo firmado en el mes de junio de 2005, paso previo a la armonización de condiciones.

Protocolo de intenciones para la fusión por absorción de T-Systems ITC Services España, SAU y T-Systems ELTEC, SAU.

Con fecha 28 de junio se ha firmado por parte de la Dirección de la Empresa y la Representación Legal de los Trabajadores (RLT), el Protocolo, con garantía del empleo y mantenimiento de las condiciones laborales, relacionadas con el proceso de Fusión legal, que se cierra el día 30 de junio.

Protocolo de Fusión T-Systems ITC Services España S.A.U. y T-Systems ELTEC S.A.U

Afecta a los trabajdores de ambas empresas en el territorio español en cuestiones como la estabilidad en el empleo, bajas incentivadas y prejubiaciones, traspaso de centros, formación, igualdad oportunidades ...

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024