tarjeta solidaria

CCOO AXA  ha lanzado una accion solidaria con FEDER , MUM Y AMIGOS DE LA TIERRA

Como recordaréis, el pasado mes de mayo lanzamos la campaña Ayúdanos a Ayudar, colocando unas cajas en los vendings con el fin de que nuestra Sección Sindical CCOO AXA donara 1€ por cada tarjeta depositada, dónde podías elegir a qué asociación querías destinar esa cantidad

Nos complace comunicaros la gran acogida que habéis demostrado, teniendo en cuenta que la cantidad final destinada asciende a 2.490 euros. FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), ha despuntado como la opción más votada, seguida de Amigos de la Tierra y en tercer lugar con casi el mismo número de votos MUM

Por ello, queremos daros las GRACIAS a todas y todos los que habéis participado haciendo posible esta iniciativa y os adjuntamos los agradecimientos recibidos de las asociaciones participantes

Destacamos la siguiente reflexión del representante de FEDER, “el mal de esta sociedad es el egoísmo y la falta de empatía, los empleados de AXA han dado muestra de su solidaridad y ese es el principio para cambiar el mundo”…

En cuanto a la segunda acción propuesta en la tarjeta solidaria, ¿qué podemos hacer por ti desde CCOO?, hemos recibido comentarios de los cuales destacamos; Teleworking, jornada de trabajo, cumplimiento de horario, etc…en los que estamos trabajando e iremos informando

Gracias!!!