08/10/2018

REORGANIZACION SOCIETARIA Y NUEVO CONVENIO DE CONSULTORIA

Como sabes, y tal y como se nos ha informado desde RRHH, se ha realizado una reorganización societaria en Indra el día 1 de octubre. Numerosas personas del área de TI de Indra Sistemas, de Indra Software labs y Tecnocom han pasado a formar parte de la nueva empresa Indra Soluciones TI. El resto de personal de Indra Software labs ha pasado a formar parte de Indra Producción de Software. También, y según hemos detectado, se vienen produciendo cambios individuales de empresa dirigidos hacia Indra Holding Tecnologías de la Información.

01/10/2018

MAS DE 2500 FIRMAS EN DOS DIAS

CCOO agradece enormemente la importante participación de todas las personas que estáis firmando, para lograr la paralización de los despidos que se están produciendo y la apertura de un proceso de negociación para lograr un plan de prejubilaciones voluntarias en el grupo Indra.

25/09/2018

PARALIZACION DESPIDOS, PLAN PREJUBILACION Y RECOGIDA DE FIRMAS

CCOO pide la paralización de los despidos que se están produciendo, y dado que especialmente se está viendo afectado el colectivo de mayores de 50 años, vamos a solicitar un plan de prejubilaciones.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social