Archivado en Elecciones sindicales

CCOO ganas las elecciones en Kutxabank en Madrid

CCOO obtiene 7 delegados para el comité de empresa de Madrid de un total de 13 (53,85%)

CCOO ha ganado las primeras elecciones sindicales celebradas en KUTXABANK entidad resultante de la fusión de las tres cajas de ahorros vascas.
Las trabajadoras y trabajadores de Kutxabank han aceptado la propuesta de CCOO de que sumando todos juntos se puede alcanzar las reivindicaciones e intereses de la plantilla independientemente de la geografía. Un sindicato fuerte en la zona de origen, en la expansión y en los servicios centrales y las sucursales.
Con importantes retos por delante como el inicio de la negociación del II Convenio Colectivo de Kutxabank o la propiedad de las acciones de la entidad financiera, el acuerdo de igualdad, de retorno de las personas desplazadas o el de prejubilaciones y empleo entre otros.
Damos las gracias a todas las personas que habéis depositado la confianza en CCOO. Podéis tener la seguridad de que nuestras delegadas y delegados estarán, como siempre, comprometidos contigo.