Apartamentos y Bono 2014 - BBVA Estatal

El 3 de marzo de abre el plazo para solicitar los apartamentos y el bono

El plazo para solicitarlos estará abierto entre el 3 y el 28 de marzo. La Norma de Apartamentos y Bono 2014 la podéis encontrar en nuestro Portal Sindical en espacio: Para tí dRRHH/Otras Informaciones/Tablón de Información Sindical/CCOO.

Antes de solicitar el apartamento, consulta los turnos y las localizaciones en nuestro comunicado del 19 de diciembre de 2013. También podéis ver fotos de los apartamentos y su equipamiento en:

La ruta de acceso para solicitarlos es:

INICIO/PROGRAMAS/GESTION/Adm_Personal/Acceso_Temp/Solicitud Apartamentos y Bono.

Se pueden solicitar hasta tres localizaciones de apartamentos. Si lo que preferís es optar a un bono, aconsejamos que realicéis petición única de bono, ya que el sistema, si se piden bono y apartamento a la vez, da preferencia al apartamento en la solicitud. Las asignaciones se conocerán a principios de abril.

Recuerda que del precio por apartamento (ver tabla de precios) el empleado o empleada abona sólo el 30% y el 70% restante tributa en el IRPF como retribución en especie. El mismo tratamiento de retribución en especie recibe el importe total del bono concedido.

Para cualquier duda que te surja o si necesitas alguna aclaración, contacta con nuestros delegados en la Comisión de Apartamentos y Bono:

Encarna Gómez
Tel. 629  961 138
encarnacion.gomez@comfia.ccoo.es

José Luis Jiménez
jljberrocal@comfia.ccoo.es

Santiago Pons
Tel. 965 148 263
santiago.pons@comfia.ccoo.es

Sergi Delgado
sergio.delgado@bbva.com

Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY