¿Es correcto el Bonus que has cobrado?

El viernes 21 de marzo comunicaron los Bonus, que se iban a pagar en la semana siguiente, a los empleados de PBC. Desde entonces hemos recibido numerosas consultas sobre la incoherencia del Bonus comunicado respecto a los puntos de Impulsa obtenidos durante 2013. Una vez que el Banco ha comunicado el valor, en euros, de los puntos hemos decidido efectuar una encuesta para poder plasmar porcentualmente el grado de cumplimiento (o incumplimiento) del Banco respecto de sus propias normas.

Durante el día de hoy vais a recibir una invitación para participar en una encuesta que nos permitirá conocer ese grado de cumplimiento que la Dirección de PBC tiene respecto de sus propias normas. Tenemos claro que adaptan y cambian las normas respecto a sus intereses de cada momento, pero debemos poder demostrarlo y para eso necesitamos vuestra colaboración.

No os llevará más de dos minutos contestarla, sólo tiene dos preguntas:

¿A qué Regional / SSCC pertenecéis? y la correlación del Bonus cobrado respecto a los puntos de Impulsa aplicando las propias normas del Banco. Como en la anterior encuesta, os garantizamos la confidencialidad de la respuesta, en ningún caso se va a identificar la respuesta con la persona que la efectúa.

Para tener claro si el Bonus cobrado se corresponde con la aplicación de las normas establecidas por el propio Banco, debéis leeros la ?Información sobre el proceso de Compensación de PBC? publicada el 12 de marzo y ?Valor en Euros de los puntos Impulsa 2013? de 28 de marzo publicados en la Web de PBC.

Para facilitaros los cálculos os adjuntamos un fichero Excel en el que, los empleados de la Red de Oficinas, podréis incluir vuestros datos y obtener cual debería haber sido el bonus cobrado. Lamentamos no poder hacer lo mismo para los compañeros de SSCC, pero nos ha sido imposible encontrar la información necesaria para efectuar los cálculos que indica el propio Banco.

Os pedimos vuestra colaboración, participando en la encuesta, para poder trabajar en la correcta compensación de vuestro esfuerzo en la consecución de los resultados anuales de PBC. El plazo de respuesta de la encuesta finalizará el viernes 4 de abril.

Esperamos vuestras respuestas.