Archivado en Elecciones sindicales

urna electoral elecciones sindicales banco de españa

ELECCIONES SINDICALES

CCOO crece en delegados en las elecciones en Banco de España en Madrid

Pasa de 3 a 5 delegados con un importante crecimiento en el número de votantes a la candidatura de CCOO

CCOO ha obtenido 5 delegados (20%) en las elecciones a representantes de los trabajadores celebradas en el día de hoy en BANCO DE ESPAÑA en Madrid.
Con un crecimiento porcentual de 8 puntos respecto a las elecciones celebradas hace cuatro años, el incremento de 2 delegados más en el comité de Técnicos y Administrativos permite a CCOO incrementar su representación en un puesto en la mesa estatal del Banco de España para la negociación del convenio.
La candidatura de CCOO es la única que crece en número de votos. Damos las gracias a todas las personas que habéis depositado la confianza en CCOO. Podéis tener la seguridad de que nuestras delegadas y delegados estarán, como siempre, comprometidos contigo.