CCOO Servicios obtiene la mayoría sindical en Primark

CCOO pasa a ser el sindicato mayoritario en el Comité de Empresa de Primark obteniendo 5 de los 9 representantes que lo componen, pasando de una representación del 33% a un 55,5%

[...]

La Federación de Servicios de CCOO denuncia el despido del presidente del comité de empresa de LIDL en Cantabria

Logo LIDL

CCOO-Servicios denuncia la "represión" de la compañía LIDL al despedir al presidente del comité de empresa de Cantabria como "represalia" contra una persona que se significó en la mejora de las condiciones laborales.

CCOO Servicios revalida la mayoría sindical en Eurostars Hotusa

CCOO ha renovado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas hoy, 27 de julio, en el Hotel Real tras conseguir el 76% de los votos, un recuento que da a CCOO cuatro representantes.

La votación ha contado con una amplia participación ya que 47 trabajadores ejercieron su derecho a voto de un censo de 58 empleados, lo que supone una participación del 81% de la plantilla.

Firmado el convenio colectivo de Hostelería para Cantabria

Camarero de hosteleria

Sindicatos y patronal firman el nuevo convenio colectivo que será de aplicación a los más de 20.000 trabajadores del sector en la región

Más de 4.000 trabajadores se verán beneficiados por la subida salarial conseguida en la negociación de convenio del comercio textil en Cantabria

Comercio textil

CCOO y UGT y las asociaciones empresariales firman un nuevo convenio tras más de un año de negociaciones

Los sindicatos CCOO y UGT y las asociaciones empresariales ACOTEX y AECTC han cerrado las negociaciones del convenio colectivo del Comercio Textil de Cantabria con un acuerdo que afectará a más de 4.000 trabajadores en la región.

La externalización, la liberalización de horarios comerciales y la negociación colectiva ejes de la Federación

Marta Careaga reelegida secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO Cantabria

Ejecutiva CCOO Servicios Cantabria

CCOO Cantabria.- Marta Careaga ha sido reelegida por el 97,8 por ciento de los votos secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO Cantabria en el segundo congreso que ha celebrado la organización esta mañana en el Salón de Actos del sindicato y que ha contado con la participación de 47 delegados congresuales.