Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Imagen trabajadora telemarketing

Contact-Center: ¿Negociación? Más bien indignación

La última reunión de convenio, que tuvo lugar el 17 de diciembre, generó principalmente en los representantes de CCOO, INDIGNACIÓN.

Podríamos repetir exactamente lo que os trasladamos en el comunicado de hace 15 días y reflejaríamos lo ocurrido ayer en la mesa.


pdf print pmail

Es verdad que vinieron con algunos de los deberes hechos, contestar a lo que habían ido demorando reunión tras reunión y que siempre habían dado la excusa de que no se habían puesto de acuerdo en su ejecutiva. Nos contestaron a los días máximos de trabajo sin descanso, muy alejados de nuestra posición, INVALORABLE.

Entendemos que estas vacaciones de navidad no quieren irse con ningún conflicto entre sus filas pero entre la nuestras lo cierto es que están generando verdadera sublevación, porque ya ha pasado un año y no vemos cercano, ni por asomo, que podamos tener alguna mejora en nuestras condiciones.

Sólo vemos como, con sus posiciones, lo que consiguen es ir haciendo caja como quien hace una previsión de fondos para cuando consigamos arañarles las mejoras que pretendemos.

Está claro que se trata de una estrategia que sólo les favorece a ellos, por eso es imprescindible que las plantillas demostremos nuestro rechazo y empecemos a tomar cartas en el asunto.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es