Archivado en Noticias

La protesta por los despidos en NOVANCA salta a la red

Campaña en Facebook por la readmisión de los 3 delegados de CCOO despedidos en Novanca

Comfia-CCOO Madrid ha comenzado una campaña en las redes sociales para conseguir la readmisión de los 3 delegados despedidos en Novanca.

El primer frente abierto ha sido en Facebook, donde se están difundiendo mensajes e ilustraciones, especialmente en el muro de Novanca.

Recordamos que nuestros 3 delegados fueron despedidos tras forzar la Empresa con presiones y amenazas su revocación. Estos compañeros venían denunciando la nefasta y dilapiladora gestión de la Dirección que amenaza la propia supervivencia de la Cooperativa  (pérdidas de 3.307.000 Euros en 2010 y 3.082.000 € el 2011).

La campaña en Facebook ha llenado de mensajes de protesta el muro de Novanca, y aunque muchos son borrados por orden de la empresa, otros sustituyen a los eliminados.

Comfia-CCOO de Madrid llevará a cabo, progresivamente, más acciones en las principales redes sociales, consciente del potencial de Internet para generar presión y opinión.

• Todo ello, evidentemente, acompañando a las movilizaciones en la calle, como la próxima concentración que se ha convocado para el viernes 14 de diciembre, a las 12:30 horas en la calle Virgen de los Peligros, 4, en Madrid.

Comfia-CCOO no consentirá estas prácticas antisindicales contra estos tres compañeros, representantes legales de la plantilla de Novanca. La movilización hasta conseguir su readmisión continúa.

Participa en la cibermovilización

Lleva tu protesta al muro de Novanca en Facebook