Convenio Colectivo - Teletrabajo y Desconexión digital: CCOO, FINE y UGT consideramos su regulación imprescindible

CCOO, FINE y UGT vamos a mantenernos firmes en nuestro objetivo de regular las mejores condiciones de teletrabajo, desconexión y derechos digitales.

Decepcionante Comité de Salud celebrado hoy

Exigimos a Bankia que una vez más esté a la altura de las circunstancias. No puede ir presumiendo en su web de que las personas son el mejor activo de la entidad y luego no actuar en consecuencia.

Últimos ajustes en PDP que generan nuevas promociones

En aplicación del acuerdo de 15 de Julio de 2020 Bankia ha procedido en este mes a reajustar la puntuación de quienes habiendo ascendido por Antigüedad o PDP, deberán contar con los puntos mínimos de la posición alcanzada y adicionalmente con los puntos procedentes de formación (compensaciones de MIFID y LCCI).

Falsear el Registro de Jornada supone transgredir la Ley

Algunas Direcciones de Zona y Direcciones de Área se están transmitiendo a los directores/as instrucciones que contravienen las normas de Bankia.

Aprobada la fusión CaixaBank - Bankia

Ayer, los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank dieron el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

Las prisas son malas consejeras

CCOO insiste una vez más en mantener el mayor tiempo posible a la plantilla teletrabajando para minimizar los riesgos de contagio.

Reunión Comité Extraordinario de Seguridad y Salud

En el Comité Extraordinario de Seguridad y Salud celebrado en la mañana de ayer, Bankia nos ha informado de los siguientes puntos

Rectificar es de sabios

Bankia nos ha comunicado que se suspende el ajuste en la retribución a determinados directores y directoras que habían cesado de su función, ajuste que iba a suponer una merma importante en su retribución fija y variable.

Integración CaixaBank-Bankia: CCOO requerimos garantías

Anoche saltó la noticia, que posteriormente confirmaron ambas entidades, sobre la posible integración CaixaBank-Bankia. Las conversaciones ya están iniciadas. Que esté en prensa indica que están más avanzadas de lo que parece.

Inquietud entre la plantilla

Se acaba el periodo estival y, desgraciadamente, el panorama sanitario es bastante peor de lo esperado al comienzo del mismo.