Archivado en Noticias, Salud Laboral

CEOE pone a disposición de UNESPA un programa de coordinación de actividades empresariales para prevención de riesgos la

CCOO Asepeyo

UNESPA ha informado, por medio de una circular, que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha puesto a disposición de la asociación una nueva herramienta informática gratuita, denominada ‘Programa de Coordinación de Actividades Empresariales’, para prevención de riesgos laborales.

Este artículo se publicó originalmente en Asepeyo (Comfia CCOO Asepeyo) ,

pdf print pmail

Dicha aplicación ha sido diseñada para que las empresas puedan cumplir con las obligaciones derivadas de la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales (Artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales).

Consiste –explica UNESPA a sus asociadas- en un “un software de gestión que se habilita como canal de comunicación común para favorecer la relación y el intercambio de información entre empresas cuando concurran en un mismo centro de trabajo”.

La información está disponible en la web www.pcae.es.

Opina en nuestro blog

[VISITA NUESTRA PÁGINA]