Firmado el Plan de Igualdad de INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD, SA (INCOSA)

igualdad TIC

CCOO hemos participado en la negociación del Plan de Igualdad de vuestra vuestra empresa, por un lado estaba la representación legal de las personas trabajadoras y por otro lado, al no contar con representación sindical en todos los centros de trabajo, desde CCOO participamos como sindicato más representativo del sector, tras atender la petición realizada por parte de la empresa.

El pasado día 22 de marzo se consensuó el Plan de Igualdad con la empresa por parte de la representación legal de las personas trabajadoras y por CCOO procediendo a su firma. Los pasos a seguir ahora son subir toda la documentación requerida al REGCON para que conste inscrito tal como indica el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre y distribuirlo entre toda la plantilla.

INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD, SA (Incosa), cuenta con centros de trabajo en Manresa, A Coruña, León, Madrid, Valladolid, El Burgo de Osma (Soria), Paterna (Valencia), Bullas (Murcia), Bilbao.

La negociación del Plan de Igualdad es, sin ninguna duda, una herramienta que nos permite incorporar importantes medidas que mejorarán las condiciones laborales de toda la plantilla. Una vez firmado el plan ahora es hacer un seguimiento de las medidas que se han incorporado al mismo para ver si se van cumpliendo en los plazos indicados.

Desde CCOO, nos implicamos en la negociación de los Planes de Igualdad porque tenemos un compromiso en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, porque apostamos por la incorporación de medidas dirigidas a eliminar las dificultades que sufren las mujeres en el mundo laboral.

Contacta con CCOO para trasladarnos tus inquietudes y para lograr que el Plan de Igualdad firmado sea efectivo y que permita mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.

Junt@s podemos conseguir grandes avances.

banner afiliaci�n