Amortización Puestos-BBVA Madrid

¡La plantilla NO se merece este trato!

Cómo ya denunciamos en septiembre del año pasado, esta semana desde TyC nuevamente comunican cambios en diferentes CBC’s de la DT Centro, con argumentos intimidatorios.

Condiciones Empleados-BBVA Estatal

Tipos de Interés para el 2021

A continuación os detallamos las condiciones de préstamos , créditos y otros productos bancarios para empleados y empleadas de BBVA  para este 2021.

Salud Laboral-BBVA Estatal

La Mejor Defensa contra la Pandemia: la aplicación de Medidas Preventivas Extraordinarias.

Hoy en el Comité de Seguridad y Salud Estatal, CCOO seguimos exigiendo un trabajo saludable para toda la plantilla de BBVA, por ello nuestras propuestas, entre otras, son:

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Se prorroga de nuevo la ultraactividad del Convenio hasta el 31 de enero del 2021.

Este jueves, 31 de diciembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar la ultraactividad del mismo hasta el 31 de Enero de 2021.

Calendario Laboral-BBVA Estatal

Calendario Laboral 2021

Consulta el Calendario Laboral del 2021 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Negociación CCB- Pocos Avances

En la reunión de la comisión negociadora del Convenio celebrada -en formato telemático- este miércoles, 9 de diciembre, AEB nos ha trasladado propuestas alternativas a algunos de los redactados planteados por CCOO, UGT y FINE sobre aquellos temas que podrían ser objeto de acuerdo.

Plan de Igualdad-BBVA Estatal

Mesa del Plan de Igualdad celebrada el pasado 1 de diciembre 2020

CCOO presentamos nuestro Plan de Mejora sobre el Diagnóstico y Medidas de Conciliación. Fuimos los únicos que aportamos una batería de propuestas tan elaborada y definida. Contienen los objetivos a cumplir durante la vigencia del Plan, y como hemos venido defendiendo desde el principio, lo hemos elaborado con medidas concretas, numéricas y medibles.

Medidas Excepcionales Covid-BBVA Estatal

Medidas de Flexibilidad Voluntaria por Confinamientos Perimetrales o cierre total de Hostelería. BBVA Atiende las peticiones de CCOO

Son de aplicación inmediata en todos aquellos Territorios, Provincias, Ciudades o Barrios, en los que se decreten confinamientos perimetrales o cierre total de hostelería que dificulten realizar las jornadas partidas y mientras duren dichas restricciones:

BBVA Contigo

BBVA Contigo: una olla a presión a punto de estallar

La realidad: A día de hoy es inviable manejar la actividad diaria para el personal de la Unidades Contigo.

Vacaciones-BBVA Estatal

Antes de marchar de vacaciones, ¡comprueba algunas cosas!

¡¡Llegan las vacaciones!! Este año, con todo lo que hemos vivido, son más necesarias que nunca y las cogeremos con más ganas si cabe, pero… como todos los años, es muy importante que, antes de irte, tengas en cuenta algunos aspectos laborales relacionados con nuestro trabajo en el Banco.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones