Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de DIVAIN TEAM, S.L.

queremos contarte igualdad CCOO

CCOO vamos a participar en la negociación del Plan de Igualdad de DIVAIN TEAM S.L., empresa ubicada en la localidad de San Justo de la Vega (León) y  se encuentra adherida al Comercio minorista de droguerías y perfumerías. Al no contar con representación sindical, desde CCOO participamos como uno de los sindicatos más representativos del sector, tras petición por parte de la empresa.

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de Valladolid

Publicado en el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la provincia de Valladolid (2020-2026).

Constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de MADIC IBERIA, S.L

queremos contarte - Plan Igualdad

CCOO vamos a participar en la negociación del Plan de Igualdad de MADIC IBERIA, S.L.  Al no contar con representación sindical, desde CCOO participamos como uno de los sindicatos más representativos del sector, tras petición por parte de la empresa.

Plenario de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en CAJAMAR

Cajamar CCOO

La Comisión Ejecutiva Regional, en su reunión del 01 de abril de 2022, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Cajamar en CyL y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Valladolid el día 01 de junio de 2022, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Plenario de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores

Paradores CCOO

La Comisión Ejecutiva Regional, en su reunión del 01 de abril de 2022, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Paradores y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Segovia el día 28 de abril de 2022, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Negociación del Plan de Igualdad en SECRETEL SERVICIOS MÚLTIPLES, S.L

igualdad contact center

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo, etc.

Firmado el Plan de Igualdad de INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD, SA (INCOSA)

igualdad TIC

CCOO hemos participado en la negociación del Plan de Igualdad de vuestra vuestra empresa, por un lado estaba la representación legal de las personas trabajadoras y por otro lado, al no contar con representación sindical en todos los centros de trabajo, desde CCOO participamos como sindicato más representativo del sector, tras atender la petición realizada por parte de la empresa.

CCOO gana las elecciones en E.Leclerc de Miranda de Ebro

carro con urna gracias  elecciones sindicales en e-leclerc

• CCOO única fuerza sindical, obtiene los cinco representantes a elegir en el Comité de empresa
En el día de ayer se celebraron, por primera vez, elecciones sindicales en el E.Leclerc de Miranda de Ebro. Se elegía un comité de 5 al pasar el centro de 50 personas trabajadoras.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social