Archivado en

Comunicado / 18 Octubre 2007 - Sogeti

Este sistema NO nos gusta: ¡Comienza la acción!

Desde la Sección Sindical de CCOO queremos informar que tras el comunicado que enviamos el pasado lunes “Sogeti: los puentes rotos” manifestando la delicada situación en la que se encontraban las negociaciones en materia salarial, lo único que hemos obtenido por parte de la Dirección es la promesa de entrega inmediata de una propuesta de salarios. No obstante, esta promesa ya se nos ha realizado en más de una ocasión sin haberla cumplido.

Este artículo se publicó originalmente en Sogeti (Seccion Sindical Sogeti) ,

Con la alta rotación existente en la empresa, con un mercado necesitado de trabajadores y trabajadoras, se nos hace difícil entender POR QUE SOGETI NO se puede permitir trabajar en mejorar las condiciones laborales de la plantilla, comenzando por un cambio en la política salarial: eliminando los casos SIN subida DE SOGETI, no BAJANDO EL SUELDO a nadie mediante actualizaciones por debajo del IPC, recuperando el poder adquisitivo perdido, …, en definitiva, teniendo una política salarial justa con toda la plantilla.

PORQUE ESTE SISTEMA NO NOS GUSTA y la Dirección parece que no tiene intenciones reales de cambiarlo, para la Sección Sindical de CCOO la situación ha tocado fondo. Por todo ello, hoy día 18 de octubre hemos realizado una jornada de protesta en la que hemos pegado unos carteles, que os mostramos a continuación, en los centros de trabajo de Madrid, Barcelona y Valencia.

Esperamos que esta Dirección reflexione, y haga de SOGETI una empresa cada vez más atractiva, para los que estamos y para los que queremos que vengan, negociando para mejorar los problemas que preocupan a la plantilla y dejando a un lado las técnicas dilatorias habituales, que demostrado está, sólo benefician a las empresas de la competencia.

Porque la Dirección de Sogeti sabe perfectamente que no sólo la Sección Sindical de CCOO, sino todos los trabajadores y trabajadoras de SOGETI lo reivindicamos en todos los foros que están a nuestro alcance, CCOO seguirá con acción tras acción hasta que exista:

¡SUBIDA PARA TOD@S!

Descarga Comunicado "Este sistema no nos gusta, comienza la accion" (PDF)

¡Afiliate a CC.OO.!