Reunión de delegados y delegadas del Grupo Vips de Madrid

Los delegados y delegadas del Grupo Vips en Madrid se reúnen.

Hoy 11 de noviembre ha tenido lugar una reunión de gran parte de los delegados y delegadas del Grupo Vips en Madrid para informar y debatir de las últimas novedades que se han producido en las empresas del grupo.

Destacamos el inicio de la reunión en la que la Sección Sindical de Madrid ha podido conocer a Felipe Gutierrez, nuevo Secretario General de la Federación de Servicios de Madrid después de la fusión de las Federaciones de Comfia y Fecoht el pasado mes de septiembre.

Felipe ha destacado la labor que esta Sección Sindical está realizando en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras a los que representa, y su compromiso con la acción sindical en el seno de las empresas.
Ha destacado igualmente que este es el camino para hacer más y mejor Sindicato y ha puesto a disposición de esta Sección Sindical las herramientas necesarias para que esta labor se consolide y se potencie en Madrid y en el resto de España. Ha destacado el papel que juega la formación sindical como herramienta para la acción sindical.

Seguidamente se ha tratado el orden del día entre los que se han presentado los temas que se han puesto sobre la mesa en las negociaciones abiertas en el seno del Comité Intercentros.

Se han tratado temas como la inminente negociación del convenio colectivo y las elecciones sindicales, tanto en Madrid como en el resto del estado Español.

La sección Sindical ha marcado pues los retos de un futuro inmediato y ha elegido a quienes van a representar a CCOO en las importantes negociaciones que se abrirán en breve.