CCOO apuesta por la corresponsabilidad en el permiso por nacimiento también en contact center

Zapato de bebé y padre y madre

El 23 de junio se celebra un SIMA interpuesto por CGT en donde se solicita que el permiso por nacimiento del art. 28 del Convenio de Contact Center sea aplicable también a las madres parturientas.


Tras las huelgas de los trabajadores

PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Konecta BTO

Respuesta de los chimpancés (ACE) con los negociadores

 
 
Por echarle un poco de humor, aunque ni la reunión ni el vídeo lo tiene.
 
 


Los números no mienten

MIRAMOS LAS CUENTAS DE KONECTA

Viendo las memorias económicas de 2015 de Konecta BTO, BPO y Comercialización comentamos algunos datos interesantes:  


¿Que hay detrás de la compra de B-Connect mexicana y Allius argentina?

PREOCUPACIÓN POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE KONECTA

Sin acritud, cambie ya de foto Don José María

Existe cierta preocupación por las últimas adquisiciones que Grupo Konecta ha realizado en Sudamerica, más que nada porque los que trabajamos en España comemos de esto, más mal que bien todo sea dicho. ¿Quienes son estas empresas? ¿Que busca Grupo Konecta y sus accionistas con estas inmersiones? 


Tras el éxito de las movilizaciones en el sector

COMUNICADOS OFICIALES DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO

Os presentamos los últimos comunicados oficiales de la federación estatal de servicios de CCOO sobre el seguimiento de los parones y la huelga de Contact Center.




Cerrado por Huelga

¿CUÁNTO ME DESCUENTAN POR 2 HORAS DE PARO?

Te indicamos el pequeño descuento que te realizarán por hacer los necesarios parones. También las horas en que están convocados en cada turno.



Movilizaciones en Contact Center

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PERDIDA: ¡PUÉS TENDRÁN HUELGA!

Tras la última reunión de la mesa de negociación del convenio de Contact Center y ante la pasividad de la patronal, nos vemos abocados a convocar movilizaciones para desbloquear esta situación después de casi dos años de negociación.




Seguimos sin soluciones después del SIMA

Nuevo comunicado de la negociación del convenio.

Aquí tenéis toda la información de la oferta que la patronal de Contact Center planteó en el SIMA tras la convocatoria de huelgas.


Insuficiente a todas luces pero esperemos que recapaciten. Nos jugamos mucho y necesitamos tu participación 

SOLO TENEMOS LA FUERZA QUE TÚ NOS DAS.