content_copy Infórmate

Consultas

Consultas Laborales

content_copy Noticias

escritorio doctor estetoscopio corazón salud

ASPA y ANEPA pretenden incumplir el acuerdo alcanzado en el SIMA, y reventar la firma del Convenio servicios de Prevención

• Quieren precarizar el sector introduciendo la figura de fijos discontinuos a tiempo parcial

Como ya advertimos en el anterior comunicado, ASPA y ANEPA se resisten a cerrar el texto del Convenio para cumplir el preacuerdo salarial alcanzado el pasado 16/01, poniendo como condición que los sindicatos asumamos precarizar la contratación a través de fijos discontinuos a tiempo parcial.

Aquí puedes ver y descargar el COMUNICADO en pdf

Aprobadas las tablas definitivas de 2022 de Convenio colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores fiscales

Con fecha 8 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VI Convenio Colectivo para aprobar las tablas salariales definitivas de 2022. Los atrasos correspondientes, deberán ser abonados por las empresas antes del 31 de marzo en una sola paga.

VII Convenio Colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales: Nueva reunión de Mesa

El 9 de enero se ha celebrado una nueva reunión de la Comisión negociadora del VII Convenio Colectivo.

VII Convenio Colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales: Presentación de Plataforma

En la reunión de la Comisión negociadora del VII Convenio Colectivo celebrada el 12 de diciembre, las partes hemos presentado las plataformas reivindicativas.

Próximas reuniones 30/11, 15/12 y 19/12 en el SIMA

Negociación Convenio Servicios de Prevención: El SIMA sirve para constatar las distancias y emplazarnos a dar una última oportunidad a la negociación

En el acto del SIMA de 17/11, la parte social hemos concretado una contrapropuesta al planteamiento de las patronales del pasado día 11, situando tres elementos que entendemos prioritarios: Que los incrementos en tabla sean acordes con los beneficios empresariales y el entorno inflacionista, que sean netos -sin compensación ni absorción- y que se incluya una clausula de revisión al final del periodo del convenio.

hombre y mujer en el trabajo

Reunión del Plan de Igualdad en Solvia

En el día de ayer, 8 de noviembre de 2022, se ha mantenido la reunión ordinaria del plan de igualdad de Solvia, que se encuentra en negociación.

grupo de personas debatiendo documento

Constituida la mesa de negociación del Convenio de Técnicos Tributarios

Con fecha 7 de noviembre ha quedado constituida la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

SPAS: ¿Y EL CONVENIO PA CUANDO?

CCOO Servicios exige en la gran manifestación de Madrid del 3N el desbloqueo del Convenio de Servicios de Prevención

Ayer 3N las delegadas y delegados de CCOO Servicios se han hecho muy presentes en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a las patronales de Servicios de Prevención (ASPREN, ASPA y ANEPA) que dejen de buscar excusas para desbloquear nuestro convenio colectivo, con subidas salariales dignas para las plantillas que hacen posible sus beneficios récord.

Descargar COMUNICADO  #SalarioOConflicto

SIMA Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje

CCOO insta a las Patronales a desbloquear el Convenio de Servicios de Prevención ajenos en el ámbito del SIMA: Próximas reuniones 10 y 17

Como informamos el pasado 16/09, tras el periodo estival y ante la persistencia del bloqueo en la negociación por parte de las patronales del sector, que no mostraban la más mínima intención de sentarse para proseguir las negociaciones del Convenio Colectivo Servicios de Prevención Ajenos con propuestas realistas y acordes a la situación inflacionista y de resultados empresariales, desde CCOO Servicios, conjuntamente con FeSMC-UGT, recurrimos al SIMA-FSP (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) para emplazarles a negociar en este foro.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024