Convenio Colectivo Comercio de Alimentación de la provincia de Huelva

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el Convenio Colectivo de Alimentación de la provincia de Huelva (2021-2024)

26/07/2022 - Publicación del Convenio Colectivo de Alimentación de la provincia de Huelva (2021-2024)

Este Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas físicas o jurídicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con ánimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de artículos de alimentación, bien sea al destinatario fi nal (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio.

Su vigencia va desde el 1 de enero del 2021, con independencia de su fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, terminando el 31 de diciembre de 2024.

Ver ANTERIORES:

banner afiliación