PROBLEMAS EN LA D.T. DE MADRID

DESDE MADRID SE VÉ LA AXARQUÍA

Llevamos años en la Territorial Centro, soportando al Director de Zona de Madrid Comunidad Norte, Frederic Agulló, que para conseguir él sus propios objetivos o beneficios, desmotiva y quema a su plantilla, provocando la fuga de compañeros/as. Excelentes profesionales, que debido a las presiones, se han tenido que marchar de Cajamar a otras Entidades para realizar su carrera profesional.

Ver texto completo

PLAN DE ACERCAMIENTO 4º TRIMESTRE

¿QUÉ PASA EN MADRID?

Habiendo recibido el censo laboral correspondiente al 4 trimestre del 2007, y una vez analizada dicha información, nos preguntamos desde la Sección Sindical Comfia-CCOO ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE SUCEDE EN MADRID?

Los datos hablan por si solos. Ver texto completo

SUBIDA A CUENTA DEL 2%

TABLAS SALARIALES 2008

El XIX Convenio Colectivo para Sociedades Cooperativas de Crédito establece una cláusula de revisión salarial por el IPC, y una subida salarial a cuenta igual a la previsión de IPC del Gobierno. Por consiguiente, en la nómina de enero de 2008, además del pago de atrasos de 2007 debe procederse a la actualización de los distintos conceptos salariales, de acuerdo con la tabla siguiente: Ver texto completo

IPC 2007 Y ATRASOS

LA IMPORTANCIA DEL CONVENIO COLECTIVO

El Índice de Precios de Consumo (IPC) de 2007, publicado por el INE, ha sido del 4,20%, superando en 2 puntos y 20 centésimas la previsión del Gobierno. Por grupos las mayores subidas las registran transporte (7,1%) y alimentos y bebidas no alcohólicas (6,6%), y las mayores bajadas bebidas alcohólicas y tabaco (6,1%). Por comunidades autónomas destacan: por arriba, Murcia (4,7%) Castilla León y Castilla La Mancha (4,5%); por abajo, Ceuta (3,0%) y Melilla (3,8%). Por provincias lo hacen por arriba Teruel (5,2%), Castellón (5,1%) y Albacete (5,0%); y por abajo, Ceuta (3,0%) y Melilla (3,8%). Ver texto completo

BOLETÍN INFORMATIVO SECCIÓN SINDICAL DE MURCIA

BITÁCCOORA 6 - NOVIEMBRE 2007

SUMARIO - LA PRECARIA ORGANIZACIÓN DE RRHH, PÁG. 1 - NUEVOS LOGROS CONSEGUIDOS, PÁG. 2 - PROGRAMA ÓPTIMA, PÁG. 3 - NUESTRA TRAYECTORIA, PÁG. 4 Descarga el boletín

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

HÁGASE FLASH-NOVIEMBRE 2007

PROOPUESTAS DE CONCILIACIÓN

JORNADA Y HORARIOS

Las medidas de conciliación de la vida personal y laboral las piden los compañeros y compañeras, no la empresa. Tenemos la responsabilidad de hacer propuestas coherentes, sin demagogias. Ver texto completo

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024