¿Defender tus derechos?

Defiende tus derechos.  Afíliate a CCOOAcceso a Zona afiliacion

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Convenios Colectivos aplicables en Galicia

Es la mayor empresa de TIC`s en Santiago de Compostela

COMFIA-CCOO gana las elecciones sindicales en COREMAIN

En el centro de trabajo de Santiago de Compostela, COMFIA-CCOO obtuvo los trece reprentantes que forman el Comité de Empresa, con una alta participación de la plantilla en la votación.

Convenio Colectivo del Comercio de la Piel (Calzados y Bolsos) de Ourense

Revisión salarial Oficinas y Despachos de Pontevedra

Revision salarial del Convenio Colectivo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Pontevedra. El pasado jueves 26 de mayo hemos firmado la revisión salarial de oficinas y despachos de la provincia de PontevEdra.  El incremento salarial supone un 4% (ipc real a 31/12/2010 + 1 punto)  respecto a los salarios vigentes en 2010.

A Coruña: Revisión salarial do convenio colectivo provincial de oficinas e despachos

Visto o expediente da revisión salarial do convenio colectivo provincial de OFICINAS Y DESPACHOS, subscrito pola comisión paritaria na súa reunión do día 10 de febreiro de 2011. Primeiro.–Que o dito acordo de revisión salarial presentouse nesta Xefatura Territorial da Coruña da Consellería de Traballo e Benestar o día 23 de febreiro de 2011, complementándose o 3 de marzo de 2011.

Elecciones Sindicales TLMK

Comfia-CCOO gana las elecciones en Stream (A Coruña)

COMFIA-CCOO fue el sindicato vencedor en las elecciones sindicales celebradas el 18 de abril en la  empresa Stream, de A Coruña. La lista presentada por el sindicato fue la más votada de las tres que concurrieron a la votación (COMFIA-CCOO, UGT y CIG). Asi, COMFIA-CCOO obtiene CUATRO delegados, por tres de CIG y dos UGT.
La composición del comité de empresa saliente  era de siete delegados de UGT y tan sólo dos de COMFIA-CCOO.

TLMK por un convenio digno

DELEGADOS RECLAMAN EL DESBLOQUEO DE LA NEGOCIACION

Mas de un centenar de delegados de COMFIA-CCOO se movilizaron el jueves 14 de abril en A Coruña, en demanda del desbloqueo de la negociación del Convenio Colectivo de Call Center, que desde hace más de catorce meses mantiene a este colectivo en condiciones de trabajo desreguladas.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador