Archivado en Campañas, Negociacion Colectiva
CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el próximo Convenio
Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.
CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.
De las respuestas de la encuesta se desprende que la negociación en materia de salario es lo más importante para la plantilla. Además, el 69% de las personas encuestadas cree que es el momento de avanza en materias fundamentales como jornada, contratación, etc.
El 26% de la plantilla estaría dispuesta a hacer una recogida de firmas para facilitar la negociación de un Convenio acorde a sus respuestas.
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero