Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

COMO SIEMPRE, YA TARDAN

COMUNICADO CAIXA TARRAGONA

En fecha 27-01-08 se volvió a firmar el convenio. Hoy, 28-01-09, la Dirección de Caixa Tarragona saca una noticia donde se informa a la plantilla la no aplicación del incremento previsto del 2%, debido, según ellos, a la anulación por sentencia de la Audiencia Nacional (recordemos que no era firme) y que una vez solucionado ya lo harían. Pues, vete tú por dónde, ya tardan.

Este artículo se publicó originalmente en

-¿Qué pasa?
-¿No saben que la ACARL también lo ha vuelto a firmar?
-¿Es que no les informan?
-¿Que no les tienen en cuenta para nada?
-¿O es que sí que les informan y continúan yendo a su bola?
-¿Que no les ha llegado la valija?
-¿Que también, para reducir gastos, han dejado de pagar la cuota de la ACARL?

Si los suyos no les informan y parece que no les tengan en cuenta para nada, o si continúan yendo a su bola, nos dan unos grandes motivos de confianza para afrontar este tiempo de crisis.

Les felicitamos por la buena imagen que dan a la plantilla volviendo a usar medidas equivocadas con no se sabe cuál finalidad y sin ninguna razón de ser.

Señores de la Dirección, tener falta de información no lleva a tomar buenas medidas y más en los tiempos que corren. Ya tardan en cumplir el convenio.

Recordemos que la media paga del acuerdo del año 80 que se abona este mes de enero fue ganada en sentencia de la Audiencia Nacional el año 1995 por el conflicto colectivo presentado por la sección sindical de CCOO de Caixa Tarragona.

Les felicitamos por volver a ser EL HAZMERREÍR DEL MUNDO MUNDIAL.

Tarragona, 28 de enero de 2008

Ver en PDF