Archivado en Noticias

La representacion del personal en los Organos de Gobierno, para CCOO

Resultados de la Asamblea General

Tras las elecciones para Representantes del Personal en la Asamblea General, en la que los candidatos de CCOO obtuvieron un rotundo éxito, se celebró el sábado, 28 de junio, la Asamblea General de Caixa Galicia, en la que se renovaban parte de los Organos de Gobierno.

Este artículo se publicó originalmente en

El exito de CCOO ha sido pleno, pues a la presencia de Jose Manuel Cerredelo en la Comisión Delegada y en el Consejo de Administración, hay que añadir ahora a María José Ferreiro (Ahorro-OP Coruña) como nuevo miembro del Consejo de Administración, y Manuel Garcia Lameiro (Sigüeiro), como miembro de la Comisión de Control.

José Manuel Cerredelo (CPD) es empleado de Caixa Galicia desde 1981. Ingresó en CCOO en 1979 en el Banco del Noroeste, y desde entonces ha realizado tareas de delegado sindical.
Ha venido desempeñando su labor profesional en el Centro de Proceso de Datos de Pocomaco, en A Coruña.
JM Cerredelo es miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada desde 2006.

Maria José Ferreiro (Ahorro OP Coruña) ingresó en Caixa Galicia en 1983 en una de las ultimas oposiciones libres realizadas.
Miembro de los distintos comité de la OP, siempre en representación de CCOO, su carrera profesional se ha desarrollado en Recuperación de Riesgos y en Ahorro.
María José Ferreiro se incorpora ahora al Consejo de Administración.

Manuel García Lameiro (345-Sigüeiro) ingresó en la Caja de Ahorros de Santiago antes de la fusión con Caixa Galicia.
Siempre ha prestado sus servicios en distintas oficinas de la Red Comercial de la Territorial de Santiago. Ha sido miembro siempre del Comité Provincial de A Coruña en representación de CCOO.
Manuel García Lameiro ha sido elegido miembro de la Comisión de Control.