Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CCOO muestra su preocupación por el brote de Covid-19 aparecido en las instalaciones de Patatas Meléndez en Medina del Campo

empresas, patatas melendez, covid

Tras el grave brote de Covid-19 de 48 personas afectadas -conformado por  24 casos confirmados, 3 pendientes de resultado, 11 personas confinadas, y supuestamente otras 10 personas más positivas pertenecientes a ETT- en PATATAS MELENDEZ SL, CCOO ha mostrado su disconformidad ante la dirección de la empresas con la gestión que se ha realizado.

Firmado el convenio de Estructura del Grupo ISS

Firma y pluma en un documento. Convenio Colectivo

Este 30 de noviembre se ha firmado el Acuerdo del III Convenio de Estructura del Grupo ISS, que abarca los años 2019-2022.

Hemos tardado 23 meses. Hemos conseguido avanzar en la mejora de la jornada genralizada, aunque a cambio de eliminar la compactación, una redacción actualizada con algunas mejoras en los permisos, e incrementos salariales muy por encima de lo que pretendía la dirección de la empresa. De nuevo se han quedado sin respuesta nuestra reivindicación de regular dos temas importantes: la clasificación profesional y el teletrabajo; hemos acordado trabajar para buscar un solución a ambas cuestiones a lo largo del próximo año.

A las personas trabajadoras de NEXIAN SPAIN ETT (empresa sin representación sindical)

ett´s

La Empresa comunicó el 25/03/2020 a CCOO y UGT, como sindicatos más representativos su intención de iniciar un ERTE por causas productivas, presentando como motivo la situación que atraviesa la Compañía ante la actual crisis sanitaria y la situación de estado de alarma decretada por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Finaliza con acuerdo el Erte de IMAN TEMPORING ETT

ett

La Empresa comunicó el 25/03/2020 a UGT y CCOO, como sindicatos más representativos,su intención de iniciar un ERTE por causas organizativas y de producción, presentando como motivo la situación que atraviesa la Compañía ante la actual crisis sanitariaprovocada por el COVID-19.

Las ETTs dejan tirados y abandonados a los trabajadores y a las trabajadoras con contratos de "puesto a disposición"

Trabajando en una oficina con ordenador

Desde CC.OO. y UGT, vamos a denunciar a todas las empresas de trabajo temporal (ETTs) que han dejado tiradas y abandonadas a los cientos, incluso miles, de personas que estaban puestas a disposición en empresas usuarias y las han despedido de sus puestos de trabajo y extinguido sus contratos temporales.

Formación gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Formacion gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Dirigida a estos sectores: Empresas de trabajo temporal. empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública; servicios de prevención ajenos o contact center; banca, cajas de ahorro, mediación en seguros privados o entidades de seguros, reaseguros y mutuas y colaboradoras en la Seguridad Social; oficinas y despachos o en gestión y mediación inmobiliaria; comercio, excepto empresas de aplicación convenio de grandes almacenes.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social