Archivado en

Firmado acuerdo de armonización InQA.Labs

Comunicado InQA.Labs/18 de Septiembre 2007 - Sogeti

Os hacemos llegar el comunicado que los delegados de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs han confeccionado al respecto de la firma del acuerdo de armonización de condiciones laborales. Este comunicado está dirigido para la plantilla de InQA.Labs.

Este artículo se publicó originalmente en Sogeti (Seccion Sindical Sogeti) ,

Firmado acuerdo de armonización

En estos días de vacaciones para muchos de vosotros y vosotras, la representación de InQA.Labs y la Dirección General de Sogeti hemos formalizado por escrito el acuerdo de armonización de condiciones laborales, ya pactado con anterioridad, y del que, en parte, ya habéis obtenido algún beneficio.

Estamos muy satisfechos por el resultado obtenido en el acuerdo, que os adjuntamos para vuestro conocimiento, y del que destacamos:

• El aumento de salario en un 3% como compensación del CPS, consolidado y NO absorbible.

• Una importante reducción del cómputo de horas anuales trabajadas, poniendo una limitación anual que el Convenio de Consultoras no contempla y por tanto mejora, equiparándolo a la de los compañeros y compañeras de Sogeti. En concreto, en Barcelona tendremos actualmente como referencia un cómputo de horas anuales a trabajar de 1772 horas.

• Aumento de la subvención de los vales de comida a 4,50 euros al día.

• Un nuevo seguro médico subvencionado a un precio muy atractivo (menos de 18 €/mes).

• Adhesión a cualquier beneficio social futuro que tengan en Sogeti.

Queremos agradecer, en primer lugar, la participación de todos vosotros y vosotras en este duro proceso negociador y el asesoramiento y ayuda recibido por la federación Comfia-CCOO y la Sección Sindical Estatal de CCOO-Sogeti.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre el acuerdo o cualquier otro tema.

Raúl Rubio
Alberto Costoya
Delegados de Comfia-CC.OO. en InQA.Labs

Descarga Comunicado InQA.Labs (PDF)