CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL

Esta mañana ha tenido lugar  la constitución de la Mesa electoral  y con ello se inicia el proceso de las elecciones en la oficina de Madrid

En esta reunión, se ha fijado un calendario, el cual va marcando las distintas fases del proceso.

A continuación del  19 al 29 de Octubre se publicaran los censos en los tablones. Cada trabajador/a tiene que comprobar en el censo  todos y verificar que sean correctos para poder votar, pues si no fuera así deberá gestionar su reclamación a la Mesa el día 30 de Octubre  , siendo el día de la resolución de las mismas y exposición del censo definitivo de los días 31 de Octubre y 2 de Noviembre respectivamente.

La empresa está pendiente de habilitar una dirección de correo electrónico, a través de la cual cualquier trabajador/a podrá dirigir sus consultas, sus reclamaciones, solicitud de voto por correo, etc.

El día de la votación será el día 29 de noviembre.

Cualquier duda que os surja al respecto, no dudéis en consultar con las delegadas y delegados  de nuestra Sección Sindical.

Los integrantes de la mesa, según establece el E.T, son el trabajador más antiguo, el de mayor edad y el más joven de la empresa. Siendo oficialmente para estas elecciones sindicales del 2018 en la oficina de Madrid,  los siguientes compañeros:

Mesa 1:

Presidente: Félix Valladares