Archivado en Mujeres e Igualdad, Huelga, Convocatorias

CCOO Feminista

El éxito de la huelga del 8M marcó el punto de NO retorno en la lucha por la igualdad

Ayer, paramos, hoy con más fuerza que nunca, seguimos trabajando por conseguir la igualdad real y efectiva YA!!!

Porque todos los días son 8 de MARZO.

Ayer fue. Vivimos la clase trabajadora una movilización sin parangón, donde la huelga en los centros de trabajo fue todo un éxito.  Trabajadores y trabajadoras en las puertas de sus empresas luchando para acabar con la discriminación, la desigualdad y el acoso sexual que sufrimos las mujeres.   Éxito que se replicó en las concentraciones convocadas por CCOO por la mañana,  donde miles de representantes de CCOO pusieron de relieve que el paro de la mañana fue secundado por hasta un 70% en sectores como el comercio o la hostelería.

Por la tarde, en las manifestaciones convocadas, fueron la ultima réplica del día, de un solo grito de guerra "¡igualdad REAL YA!"

Desde la Federación de Servicios,  nuestro compromiso por la igualdad real y efectiva es un objetivo primordial en nuestro trabajo de día a día. Por eso en los comités de empresa, las secciones sindicales, en la acción sindical y en la negociación colectiva trabajamos diariamente para acabar con el techo de cristal, la brecha salarial, y el acoso en los centros de trabajo.  La defensa de los derechos colectivos de la clase trabajadora: son los derechos de todas y todos.

Album fotos 8 marzo

banner afiliación