Archivado en

CC.OO. gana las elecciones parciales en Zaragoza

Este artículo se publicó originalmente en Banco de Valencia (Banco de Valencia Seccion Sindical de CC.OO.) ,

El día 17 de diciembre se han celebrado en Zaragoza elecciones parciales para cubrir dos puestos de delegados para la provincia, al haberse incrementado la plantilla. Estas elecciones celebradas a instancias de la U.G.T., que al parecer tenía grandes expectativas de ganar, confirman la tendencia de los últimos años de nuestro Sindicato y también la de nuestra Sección Sindical.

Nuestro candidato y nuevo delegado Christian Riva Monclús, (sólo hemos podido presentar un candidato por la premura del tiempo, al no haber sido elecciones convocadas de común acuerdo) ha obtenido el apoyo de la mayoría de sus compañeros, a pesar del intento desesperado del otro sindicato por desprestigiar la labor realizada por CC.OO., acusando  directamente a nuestro compañero y actual delegado Virgilio Gonzalo Serón de haber practicado una “oscura gestión sindical”, y a la Sección Sindical de anteponer los intereses personales a los colectivos. Hay quien ve la paja en ojo ajeno y es incapaz de ver la viga en el suyo propio.

Así pues a partir de ahora contamos con dos delegados en Zaragoza, que continuarán con el trabajo que desarrolla nuestra Sección Sindical y que prestarán, estamos totalmente convencidos, el apoyo, la colaboración y asesoramiento que “todos” sus compañeros se merecen.