CONTACT CENTER

Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta


El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regulaAntes de esa fecha CCOO confeccionaremos  una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del   convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

Esta consulta tiene como fin, marcar vuestras prioridades por materias (Salario, horarios, etc), incluir las propuestas y sugerencias que completarán dicha plataforma negociadora y que todas las voces de la afiliación sean escuchadas, teniendo en cuenta que todo lo que se regule en el nuevo convenio serán las directrices a seguir por las empresas en los próximos cuatro años.

Desde CCOO os animamos a la participación como afiliadas/os a nuestra organización para que entre todas y todos redactemos un mejor convenio


banner afiliaci�n