Séptima reunión de negociación de Convenio de Decathlon

tienda Decathlon Canarias Tamraceite

El 11 de abril se celebró la sexta reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

Descargar COMUNICADO (pdf).

Negociación del Convenio de Decathlon España

Negociación Convenio Colectivo Decathlon

Según viene manifestando CCOO en cada reunión, sigue quedando clara la intención de la empresa de empeorar nuestro convenio colectivo, con recortes principalmente en la parte relativa a la parte económica.

Descargar COMUNICADO (pdf).

Sexta reunión de negociación de Convenio de Decathlon

infografía CCOO negociación convenio Decathlon

El 3 de abril se ha celebrado la 6a reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

Descarga COMUNICADO (pdf)

CCOO demanda a Decathlon por Vulneración del Derecho a la Libertad Sindical

CCOO ha presentado hoy una demanda de tutela contra la empresa Decathlon por la vulneración del derecho fundamental de libertad sindical. Esta demanda viene motivada por la negativa de la empresa a aportar documentación e información relativa a las condiciones laborales de la plantilla, por impedir a CCOO el desarrollo de su actividad sindical negando el uso del crédito horario y por la tomar de represalias laborales hacia el activo sindical de CCOO, entre otras prácticas.

La Audiencia Nacional estima la demanda de CCOO contra Decathlon por la discriminación salarial sufrida por la plantilla contratada a jornada parcial

El pasado día 20 de febrero se celebró el juicio tras la demanda de CCOO a la empresa Decathlon por la discriminación salarial de los tiempos parciales. Estos, habían estado recibiendo una remuneración inferior a las personas contratadas a 40 horas, hasta que CCOO exigió a la empresa que cesara en esta práctica discriminatoria

Quinta reunión de negociación de Convenio de Decathlon

El 18 de marzo se ha celebrado la 5ª reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.