Archivado en Comunicados, Formacion

Oposiciones 2007 - BBVA

Ascensos por Capacitación a Niveles X, IX y VIII. Convocatoria 2007.

El pasado 14 de Noviembre, se celebraron las pruebas de ascensos por capacitación, contempladas en nuestro convenio colectivo, con los resultados siguientes.

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

151

94

37

Como datos significativos, destacamos un alto porcentaje de suspensos en el nivel VIII (superior al de otras convocatorias) y un factor, que se repite con respecto a años anteriores, la gran cantidad de compañeros que habiendo presentado su solicitud, para nivel VIII, no se presentan el día del examen (muchos de ellos porque ya ostentan ese nivel en la fecha de las pruebas).

Los compañeros ascendidos por capacitación, ostentan su nuevo nivel con efectos desde el 1 de Enero de 2.007, por lo que les corresponden los atrasos devengados desde esa fecha.

Vamos a seguir con nuestra reivindicación ante el Banco, para que las pruebas de ascensos por capacitación lleguen hasta el nivel VII, en la próxima convocatoria.

Puedes consultar cualquier duda sobre el proceso con nuestro responsable de Formación en el correo: jagutierrez@comfia.ccoo.es o en los teléfonos 968.339811 y 639.525404.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

5 Diciembre 2007.

Ver Comunicado en pdf