Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

DALE...

Comunicado Caixa Tarragona

1. Retención Préstamos Hipotecarios 2. Captación Tot Cotxe 3. Supernova 4. Leasing 2007 5. Comercio Exterior 2007 6. Plan Capital a Depósito Preferente 7. Ahorro Dinámico 8. Tot Llar 9. Reactivación Clientes 10.Tarjeta Plus 2007 11. Préstamos Preconcedidos 12. ServiCrédito 2007 MAAAAAAAMBO!

Este artículo se publicó originalmente en

Sí, sí, son doce, y ahora el PROYECTO o CULTURA CLIENTE (?).

Algunos están duplicados, otros no están, puedes llamar a un cliente para tres cosas diferentes. Eso sí, debe venir cuando nosotros se lo mandamos; si no, no cuenta.

Tras hacer el curso del Proyecto o Cultura Cliente, hay confusión incluso en el nombre, y en recibir las últimas instrucciones del responsable del proyecto para poder decir que, finalmente, no sabemos dónde estamos. Unos nos dicen una cosa, los otros otra. Si se lo criticas, son muy sentidos y se lo toman mal.

Dijimos que haríamos un seguimiento, lo estamos haciendo. Si os place, pensadores de la casa, algo de coordinación, es el mínimo que podemos pedir.

Ah, y las tareas de la oficina se hacen solas: hacer mil ingresos de una APA para la excursión del domingo, cobrar por ventanilla todos los recibos de los ayuntamientos, etc., trabajos muy comerciales y productivos, pero que nadie tiene el coraje de eliminar.

Os recordamos que en esta casa para hacer horas extraordinarias es necesaria la autorización de la Dirección de Recursos Humanos; vosotros mismos.

Esperamos vuestras sugerencias. Parece, pues, que tendremos que hacer algo.

Tarragona, 2 de mayo de 2007

Ver en PDF